En la Clínica Martínez Canut nuestra prioridad son las personas. El tiempo dedicado a nuestros pacientes es el tiempo mejor invertido. Atender y diagnosticar a tiempo es nuestra filosofía de trabajo.
- El valor de la experiencia: llevamos alrededor de 30 años especializados en periodoncia e implantología dental. Podemos anticipar el resultado, lograr el objetivo y simplificar lo complejo.
- Información y confianza: disponemos de un servicio de atención al paciente ágil y rápido, planteamos soluciones y respondemos dudas siempre de forma cercana y pensando en el paciente. Además, disponemos de servicios de financiación sin intereses, así como de seguros muy interesantes para nuestros pacientes.
- Trabajo en equipo: solo un equipo cualificado satisface el conjunto de necesidades. Nuestro equipo abarca periodoncia, implantología, cirugía, ortodoncia, conservadora y endodoncia, estética dental y blanqueamiento.
- La confianza es un reto: nuestra mayor satisfacción son los miles de personas que confiaron y siguen confiando en nosotros, tras casi tres décadas.
- El tiempo es oro: le atendemos a tiempo y con tiempo para atenderle.